Hotel Gran Palmeiras

El mejor servicio y comodidad esperándote en un lugar diferente



Durante muchos años el Hotel Gran Palmeiras ha sido unos de los más visitados por su ubicación y por los servicios que ofrece a sus visitantes.

Hoy en día el hotel maximiza su belleza arquitectónica y atractivos naturales, los cuales enriquecen las vivencias de nuestros huéspedes a través del goce de majestuosos paisajes y haciéndolos vivir una agradable estancia.

La ubicación del Hotel Gran Palmeiras esta privilegiada por una maravillosa vista, encontraras un lugar mágico es un pasillo lleno de naturaleza y áreas verdes, atendiéndote con un excelente servicio y amabilidad.

Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con servicio de clima, TV por cable, agua caliente-fría y señal de WI-FI en todo el hotel, servicio de restaurante y bar.


Tenemos piscina y un chapoteadero para los niños, de forma que los papás puedan pasar un buen momento de tranquilidad y relajación, contamos con sala de juegos de mesa y billar. En las instalaciones de la planta alta encontraras un balcón con una vista impresionante donde se admira el rio Actopan que desemboca en el mar.

Contamos con tres estrellas de estándares de calidad, el trato amable y una sonrisa de bienvenida expresa la excelente imagen del hotel y sobre todo por el personal altamente capacitado para atenderte debidamente con respeto y gentileza.

Brindamos un ambiente de confort y descanso a todo el que nos visite, garantizando una grata experiencia gracias a la armonía entre el privilegiado ecosistema que nos rodea y la atmosfera de nuestro servicio personalizado.



Ven y vive una experiencia única rodeado de majestuosos paisajes, contacto con la naturaleza, emotivas vivencias con el servicio y calidez que solo el Hotel Gran Palmeiras tiene para ti.

Síguenos